dissabte, 7 de juliol del 2012

Final del Campus 2012!!!

I hem arribat al final del Campus 2012!!!

Des del grup de monitors volem fer-vos saber als pares que hem intentat fer disfrutar a tots els nens i nenes i que aprenguessin alguna petita coseta durant la setmana. Estem molt contents de veure que any rere any repeteixen cada cop més nens i nenes, això ens ajuda a seguir treballant en el Campus i millorant-lo perquè significa que els participants s'ho passen bé i volen tornar a venir l'any següent. Això és el que dóna realment sentit a la nostre feina. Veure la cara dels nens i nenes quan marxen i les abraçades que ens fan, ens fa sentir orgullosos del que fem i dels valors que intentem que aprenguin.

Us esperem a tots ben aviat i segur que ens trobarem per les pistes d'hoquei de tot el món, l'amistat que fem amb vosaltres és el valor més gran del nostre Campus i del nostre club, el C.P.Voltregà.

Moltes gràcies a tots i una abraçada molt gran!!! Ara tocarà descansar...ens ho hgem guanyat!!!



Y hemos llegado al final del Campus 2012!!!

Des del grupo de monitores queremos haceros saber a los padres que hemos intentado hacer disfrutar a todos los niños y nioñas y que aprendieran alguna pequeña cosita durante la semana. Estamos muy contentos de ver que año tras año repiten cada vez más niños y niñas, eso nos ayuda a seguyir trabajando en el Campus y mejorarlo porque significa que los participantes se lo pasan bien y quieren repetir al año siguiente. Eso es lo que da sentido realmente a nuestro trabajo. Ver la cara de los niños y niñas cuando marchan y sus abrazos nos hace sentir muy orgullosos de lo que hacemos y de los valores que les intentamos inculcar.

Os esperamos a todos bien pronto y seguro que nos encontraremos por las pistas de hoquei de todo el mundo, la amistad que hemos hecho con vosotros es el valor más grande de nuestro Campus y de nuestro club, el C.P.Voltregà.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!!! Ahora tocará descansar...nos lo hemos ganado!!!





1 comentari:

  1. Muchas gracias a Dani, Jordi y todos los demás monitores por este esfuerzo de contarnos las cosas del campus a través del blog.
    Todos los días me he estado conectando y he disfrutado con los chicos como si estuviera allí.
    Está claro que los chicos se lo han pasado fenomenal y que han hecho un montón de actividades sin parar, no sólo hockey, y que seguro han hecho un montón de amigos.
    Por mi parte estoy más que satisfecho y aunque este año no he podido ir por allí espero que tengamos oportunidad de coincidir en el año que viene en algún torneo o competición.
    Aquí en Las Rozas tenéis unos amigos y si os toca jugar por aquí nuestra casa está a vuestra disposición para acoger a unos cuantos.
    Una abraçada i gràcies per a tot una altra vegada.

    ResponElimina